Your item succesfully added on your shopping cart
Moneda: MXN

Copyright Changos & Mangos - Webhosting & Domains

Changos & Mangos - Webhosting & Domains respeta los derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial, y pide a sus usuarios que también los respeten. Changos & Mangos - Webhosting & Domains puede, de acuerdo a sus Términos del Uso y bajo las circunstancias apropiadas y a su discreción, desactivar y/o cancelar cuentas que puedan estar violando los derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial de terceros asi como eliminar contenido que viole este parrafo.

Información protegida por el copyright

La información que aparece en un sitio web, está disponible para que la vea cualquier persona; pero no necesariamente está allí para que sea descargada o usada. Las personas que entren al sitio web tienen la posibilidad de copiar electrónicamente, o bien imprimir, secciones de los sitios web para su uso personal y sin fines de lucro. Por lo general está prohibido cualquier otro uso incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización del contenido de los sitios web.

Violación a sus derechos de propiedad intelectual

Si piensas que tus derechos de autor, de propiedad intelectual o industrial han sido infringidos, por favor proporciona la siguiente información a nuestro Administrador para esos asuntos:

  1. Declaración inequívoca con firma, física o digital, en la que tu estableces que eres el titular de los derechos, o que cuentas con la autorización del mismo para actuar en su nombre. Debes aportar el título o la acreditación de la representación de los mencionados derechos;
  2. Descripción de la obra y derechos que tu reclamas fueron infringidos;
  3. Ubicación exacta dentro de Changos & Mangos - Webhosting & Domains en español donde se encuentra la supuesta infracción;
  4. Tu nombre completo, domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico;
  5. Una declaración de que tu consideras, de buena fe, que existe el uso no autorizado de algo protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial; es decir, que el propietario de tales derechos no dio su autorización al respecto Y
  6. Una declaración, hecha bajo juramento y cuya inexactitud se considerará perjurio, que la información mencionada en los párrafos anteriores es veraz y precisa, y que tu eres el titular de los derechos infringidos o que cuentas con la autorización del mismo para actuar en su nombre.

Puedes contactar al Administrador de Changos & Mangos - Webhosting & Domains para copyright, derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial de las siguientes maneras:

Por correo ordinario:

Asuntos de copyright
Changos & Mangos - Webhosting & Domains
Boulevard Eusebio Kino 26B6
Desarrollo Urbano Río
Tijuana, Baja California
México, 22010

Por fax:

01800-841-5286