Your item succesfully added on your shopping cart
Moneda: MXN

SERVICIO AL CLIENTE

ENVIOS Y ENTREGAS

DETALLE DE ENVIOS A TODO MEXICO.
En Changos & Mangos - Webhosting & Domains  trabajamos con REDPACK TNT / ESTAFETA de México

  1. Servicio con Garantía de entrega de 2 días hábiles. El envió se realiza después de confirmar el pago del pedido con un costo de $142 pesos por paquete
  2. Servicio Terrestre con un periodo de entrega de 3 a 5 días hábiles. El envió de realiza después de confirmar el pago del pedido con un costo de $128 pesos por paquete.

Restricciones

  • El servicio con Garantía de entrega de 2 días hábiles esta condicionado a las ciudades que ESTAFETA / REDPACK tiene conveni
 
 
POLITICA DE DEVOLUCIONES
El paquete deberá ser enviado en perfecto estado sin presentar tachaduras, rayones o alguna alteración en los sellos del aparato así como todas sus calcomanías, gomas, cables, manuales o accesorios con los cuales se haya enviado. De presentarse alguna alteración antes mencionada no podrá hacer valida su garantía.
 
CONDICIONES DE USO
El usuario acepta la veracidad de los datos introducidos por el, y acepta la responsabilidad y compromiso que conlleva el encargo de un producto realizando un pedido por medio de este sistema.
 
METODOS DE PAGO
  • - DEPOSITO BANCARIO
    Después de realizar tu compra automáticamente se te envía un e-mail notificándote el número de cuenta donde deberás hacer el depósito bancario a la cuenta y nombre especifico dentro de los primeros 3 días hábiles. Si el depósito no se realiza en este lapso podrá ser cancelado.
  • - TARJETA DE CREDITO
    Al realizar tu pedido deberás llenar el formato de compra por tarjeta de crédito, deberás proporcionar un número telefónico de casa u oficina para poder corroborar la compra, si no se te puede localizar dentro de los primeros 3 días hábiles, el pedido podrá ser cancelado.

    ¿Y después de realizar el pago?
    Solamente necesitamos que nos envíes vía correo electrónico o a los teléfonos +521 (664) 468-0543  Lada sin costo: 01800-837-9938 el número de folio del depósito y cantidad depositada.